Bienvenida del Decano
ICA Toledo

Saludo del Decano

Bienvenidos a la página web del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo.
En primer lugar quiero transmitir, en nombre de todos los miembros de la Junta de Gobierno y en el mío propio, un cordial saludo a todos los colegiados y colegiadas, así como a todas aquellas personas que a través de esta nueva web quieran acceder para conocer nuestro colectivo.
Esta web supone una importante innovación en nuestra forma de trabajar y comunicarnos, propiciando importantes avances en el desarrollo y resultado de nuestro quehacer diario.
La masiva utilización de los teléfonos móviles ha servido para dar un paso adelante en cuanto a la flexibilización de horarios y una mayor disponibilidad y dedicación a nuestro trabajo y a nuestros clientes, más allá de los límites de nuestros despachos, o de la propia sede colegial, eliminando en otras ocasiones la barrera de la distancia y permitiendo, a través de videoconferencia, una comunicación directa con compañeros y clientes.

Desde esta perspectiva, nuestra página web, quiere ser un cauce de información, participación y comunicación en el cumplimiento de la función social que corresponde a nuestro Colegio como Corporación de Derecho Público al servicio de los intereses profesionales de los colegiados.
Por ello, sirva por tanto, mi saludo virtual de bienvenida a esta nueva web colegial, aprovechando para invitar a una mayor participación de todos los compañeros y compañeras en la vida colegial y al mismo tiempo invitar al conjunto de la sociedad para que conozca mejor nuestra profesión.
Un cordial y afectuoso saludo.

Angel José Cervantes Martín

Decano